Chat en Línea

Loa Inn Hoteles

Para lo que quiera y necesite hacer en Puebla, elija siempre hospedarse en Loa Inn Hoteles, con dos ubicaciones estratégicas en el centro de la ciudad que lo acercarán a la principal zona comercial y atractivos turísticos de Puebla como el Zócalo, el Teatro Principal, el Barrio del Artista, museos, templos y más.

Loa Inn Centro: Hotel en el Corazón de Puebla

Loa Inn Centro está a solo 5 minutos del Centro de Convenciones, a 2 cuadras del Teatro Principal y a 5 minutos a pie del Zócalo. Aquí los huéspedes encontrarán 54 habitaciones con internet de alta velocidad, restaurante de comida poblana e internacional con servicio de 24 horas, terraza para eventos y sala de reuniones con capacidad de 50 personas. Ver más.

 

Loa Inn Av. Juárez: Céntrico en la Zona Comercial de Puebla

Loa Inn Av. Juárez se encuentra en una importante zona comercial del centro de Puebla, Puebla, a 15 minutos a pie del Zócalo. Cuenta con 60 suites minimalistas con internet de alta velocidad y vistas a la Avenida Juárez, además de un restaurante con servicio las 24 horas, bar en la terraza y múltiples salones de eventos con capacidad para recibir hasta 180 personas. Ver más.