Chat en Línea

Bienvenido a Loa Inn Centro


Loa Inn Centro es una joya moderna en el corazón de Puebla, ideal para el viajero de negocios al encontrarse a solo 5 minutos del Centro de Convenciones Puebla, pero también perfecta para el huésped de placer al acercarlo a sitios como el Templo de San Francisco, al zócalo, museos e infinidad de atractivos turísticos.

Su edificio moderno y decoración minimalista lo destaca de otros hoteles en el centro de Puebla. Loa Inn Centro ofrece 54 habitaciones espaciosas Estándar con internet de alta velocidad, televisión por cable, escritorio de trabajo y más.

Nuestro hotel en Puebla Centro cuenta con su propio restaurante especializado en gastronomía poblana e internacional con servicio las 24 horas, además de un bar en la terraza; para reunirse y hacer negocios, un salón de reunión con capacidad máxima de 50 personas y para celebrar, una terraza que recibe hasta 100 personas.

Loa Inn Centro se localiza en el primer cuadro del centro histórico de Puebla, rodeado de monumentos coloniales, restaurantes y a 2 cuadras del teatro principal de la ciudad.